El Rompido
La frescura de los productos del mar y el sabor intenso de los embutidos son las dos estrellas por excelencia de la gastronomía de El Rompido.
Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte El Rompido
Las gambas blancas, los langostinos, el choco, los mariscos alijados, las pavías, el pulpo y el bacalao arriban a la mesa con diversas presentaciones capaces de satisfacer los paladares más exigentes. No podemos olvidar el jamón de Jabugo, exquisito manjar onubense.
No dejes de probar los vinos afrutados de esta zona así como sus famosos brandys de La Palma o los aguardientes anisados.
Entre los restaurantes del lugar destacan:
Este restaurante está ubicado a escasos metros del hotel y se especializa en pescado y arroces.
Este restaurante se encuentra junto al hotel Fuerte El Rompido y está especializado en frituras de pescado y mariscos frescos.
Perfecto restaurante para tapear a buen precio y probar los ricos mariscos de esta zona a orillas del río Piedras.
El restaurante La Parra ofrece un ambiente tranquilo y marinero a sus comensales. Su mayor especialidad es el pescado, sobre todo las gambas y los chocos, así como los postres caseros.
Recibe a diario el pescado de la lonja, entre los platos más suculentos destacan el mero a la marinera, el calamar relleno y el bacalao a los cuatro quesos gratinado.
Situado en pleno Paseo Marítimo de El Rompido las vistas son inmejorables. Especialistas en comidas caseras, destacan la ventresca de atún y los revueltos de setas.
En el Bar Restaurante César puedes degustar platos típicos de la cocina creativa de autor que respeta a su vez la tradición, por lo que el pescado es su protagonista.
Este reconocido restaurante onubense ofrece una gastronomía de calidad y tradición con un toque de creatividad.