UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO
La espectacular situación de Fuerte El Rompido, dominando una loma sobre el paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva, lo convierte en un hotel ideal para el descanso en familia o en pareja y para practicar deporte rodeado de naturaleza.
ACCEDE A UNA PLAYA VIRGEN DE 14 KM
Este hotel en Huelva se ubica en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa.
Además, visitar en barco una playa virgen de 14 kilómetros de arena fina bañada por el Atlántico es una experiencia inolvidable.
CULTURA Y NATURALEZA EN LA COSTA DE LA LUZ
Los parajes de gran belleza que ofrece El Rompido y alrededores te invitan a explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa de la Luz onubense, una región ideal para practicar deporte, degustar la gastronomía local y ver los pinares de Cartaya o los Faros de El Rompido.
El Rompido se encuentra a 99,6 kilómetros del aeropuerto de Faro (Portugal), por la carretera A-22; y a 130,2 km del aeropuerto de Sevilla, por la A-49. La ciudad de Huelva, el Parque Nacional de Doñana y la Aldea de El Rocío son algunas escapadas para realizar desde la zona.
AMPLIAS Y CÓMODAS
Las habitaciones de este hotel en El Rompido son cálidas y crean una sensación de paz y tranquilidad. Además los ventanales ofrecen mucha luz natural y regalan las mejores vistas del entorno. Las 298 habitaciones incluyen:
AMPLITUD Y VERSATILIDAD
El hotel es el lugar perfecto para relajarse, ya sea en la piscina, en el spa o practicando deportes. Las instalaciones con las que cuenta son:
EL SABOR DE LA TIERRA Y EL MAR
Frente a la piscina del hotel, el restaurante Dosfaros es el escenario perfecto donde degustar la gastronomía local en un ambiente tranquilo y agradable. Una propuesta que se basa en arroces, mariscos y platos típicos de la zona como el exquisito jamón ibérico, el producto por excelencia de Huelva.
La amplia variedad del restaurante El Olivo te permite disfrutar de sabrosos desayunos y cenas bufé sin salir del hotel. Prueba las diversas elaboraciones que ofrece este espacio y descubre los sabores de la gastronomía local.
En el Bar Noble del hotel Fuerte El Rompido tendrás un ambiente distendido para dejarse llevar por sus creativos cocktails y la música y actuaciones en directo. Además, también podrás pedir platos ligeros y snacks.
UNA INMERSIÓN EN EL ENTORNO
Explora todo lo que el impresionante paraje del Río Piedras y alrededores tiene que ofrecerte. Además, con nuestro Forti Club para niños de 4 a 12 años y el nuevo programa de animación Fuerte Live, nunca te faltará entretenimiento.
Las posibilidades son infinitas: desde la práctica del senderismo y paseos en segway por los diversos caminos de la zona hasta rutas en bicicleta y otras experiencias que ofrece el hotel, como la puesta de sol, la ruta botánica, el taller de gazpacho o la degustación de aceites de oliva. ¿Comienzas a sentir ya el Sur?
Descubre lo que podemos hacer por ti a través de nuestro programa de fidelización.
Regístrate en el Club de Amigos y benefíciate de las ventajas que tenemos preparadas.