Marbella
Marbella ofrece playas para disfrutar al máximo la animada vida marbellí o espacios naturistas que brindan intimidad en un microclima privilegiado de temperaturas cálidas todo el año. En 27 kilómetros de litoral podrás elegir qué faceta de la Costa del Sol deseas vivir:
Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella
Es una playa céntrica que cuenta con chiringuitos y otros servicios, entre ellos acceso para personas con movilidad reducida. Se trata de una zona animada entre el puerto deportivo y pesquero de Marbella, con servicio de hamacas.
Esta playa urbana se encuentra pasado el puerto deportivo de Marbella. Se trata de una playa protegida por espigones, donde dispone de duchas, hamacas y chiringuitos. Además se pueden practicar deportes acuáticos.
Junto al puerto pesquero se encuentra la playa de la Bajadilla, una playa de 700m muy popular y frecuentada por familias. Ideal para una jornada de sol y diversión.
Es una playa ubicada en Puerto Banús junto al Río Verde, de arena fina y dorada. Debido a su proximidad al Puerto Deportivo cuenta con servicios de gran calidad como restaurantes, bares, tiendas y demás comodidades.
Esta es una playa semi urbana con formaciones dunares y variedad de servicios como chiringuitos o duchas. En ella se practican deportes acuáticos como el windsurf debido al oleaje y está especialmente frecuentada por gente joven.
Se encuentra enclavada en un paraje dunar protegido cercano a Marbella conocido como ‘Las Dunas de Artola’ y es una playa nudista. Tiene una arena fina dorada y el agua clara, lo que hace de este lugar un sitio idóneo para disfrutar de la naturaleza y el nudismo.