UBICACIONES PERFECTAS
Sol, playa, naturaleza, una variada gastronomía apreciada a nivel mundial y el carácter abierto y alegre de los andaluces son algunas de los principales motivos para visitar los distintos destinos de Fuerte Hoteles, un auténtico paraíso para tus vacaciones en Andalucía.
Fuerte Hoteles sorprende por sus excepcionales ubicaciones y por ello te invitamos a descubrir nuestros destinos, donde te ofrecemos una experiencia vacacional a medida, tanto si vienes en familia como si lo haces en pareja o en grupo.
Marbella es un mundo aparte dentro de la Costa del Sol, una ciudad que es sinónimo de lujo, relax, golf, maravillosas playas y riquísima gastronomía. En Marbella se mezcla a la perfección lo moderno y lo tradicional, donde los exuberantes jardines subtropicales y las playas de arena fina combinan con el glamour de Puerto Banús y su Milla de Oro. No por nada Marbella es un destino cinco estrellas.
Conil es un mundo abierto tanto a deportes acuáticos como al relax tomando «pescaíto» frito, marisco y vino de Jerez en playas tan conocidas como La Fontanilla, donde los visitantes esperan la caída del sol para aplaudir a uno de los atardeceres más bonitos de la Costa de la Luz.
En El Rompido, podrás explorar las maravillas culturales y naturales de la Costa de la Luz onubense, una región por descubrir, ideal para disfrutar de una partida de golf, una puesta de sol, un tratamiento de Spa o una buena copa de vino saboreando la pesca del día.
Grazalema es el sitio ideal para relajarse contemplando las increíbles vistas de su Parque natural o disfrutar de los maravillosos itinerarios para la práctica de deporte al aire libre mientras respiras naturaleza en todo su esplendor.