Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Torrox

Excursiones con niños

El barco de Chanquete (a 10 min en coche)
Uno de los emblemas de la ciudad es el conocido barco de Chanquete, personaje entrañable de la mítica serie juvenil ’Verano Azul‘, rodada en Nerja.

 

Cuevas de Nerja (a 15 min en coche)
También en Nerja se pueden conocer las primeras pinturas rupestres de la Península Ibérica, las Cuevas de Nerja, donde se llevan a cabo visitas didácticas y juegos de comprensión para los pequeños.

 

Aquavelis (a 20 min en coche)
A 16 kilómetros se encuentra Aquavelis, el parque acuático de Torre del Mar, que hará que los más pequeños disfruten de todas sus atracciones mientras se pegan un buen chapuzón.

 

La cueva del tesoro (a 30 min en coche)
En el Rincón de la Victoria se encuentra la Cueva del Tesoro, una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo. A su vez es la única de estas características en el continente europeo donde se pueden apreciar también pinturas rupestres.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
s ni el primero ni el último que padece el síndrome postvacacional tras las vacaciones de verano. La vuelta al trabajo, al estrés y a la rutina diaria provoca ansiedad en muchos de nosotros. Vemos lejano el próximo descanso y cuesta adaptarse al día a día. No dejes que esto te pase y proyecta [̷
01-Sep-2014 | Comentarios