Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Guía PDF
Descargar guía de Torrox

.

Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Torrox

No te lo pierdas

Playas con el mejor clima de Europa
Torrox Costa y Nerja forman un tándem de lujo en la Costa del Sol Oriental. Ambos pueblos de blancas callejuelas entrelazadas entre sí y balcones adornados con los típicos geranios andaluces son una estampa tradicional de esta tierra. Sus playas se pueden disfrutar durante todo el año ya que mantienen una temperatura excelente, no en vano el clima de Torrox es considerado el mejor de Europa.

 

Nerja y la cultura prehistórica
Además del encanto de sus playas y calas, Nerja tiene un valor cultural muy importante. La joya prehistórica de las Cuevas de Nerja no es solo objeto de estudio y visita, sino que es también escenario de festivales internacionales de danza y baile.

Las callejuelas blancas de la localidad y sus rincones típicos andaluces mezclan cultura y playa con la mejor gastronomía mediterránea.


Rutas por la Axarquía
Existe un sinfín de rutas por los hermosos pueblos de la Axarquía, donde destaca Frigiliana, El Borge o Cómpeta, donde podrá degustar productos típicos como las pasas, el vino o el aceite además de disfrutar de estos lugares típicos andaluces que miran al Mediterráneo.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
Fuerte Estepona vuelve a abrir de cara a la temporada veraniega el 17 de abril de 2
16-Apr-2014 | Comentarios