Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Marbella

Las mejores playas

Marbella ofrece playas para disfrutar al máximo la animada vida marbellí o espacios naturistas que brindan intimidad en un microclima privilegiado de temperaturas cálidas todo el año. En 27 kilómetros de litoral podrás elegir qué faceta de la Costa del Sol deseas vivir:

 

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar

 

Playas Playa de El Fuerte o de Venus (junto a los hoteles)

Es una playa céntrica que cuenta con chiringuitos y otros servicios, entre ellos acceso para personas con movilidad reducida. Se trata de una zona animada entre el puerto deportivo y pesquero de Marbella, con servicio de hamacas.

Playas Playa de la Fontanilla (a 5 min a pie del hotel Fuerte Marbella)

Esta playa urbana se encuentra pasado el puerto deportivo de Marbella. Se trata de una playa protegida por espigones, donde dispone de duchas, hamacas y chiringuitos. Además se pueden practicar deportes acuáticos.

PlayasPlaya de la Bajadilla (a 5 min a pie del Fuerte Miramar)

Junto al puerto pesquero se encuentra la playa de la Bajadilla, una playa de 700m muy popular y frecuentada por familias. Ideal para una jornada de sol y diversión.

Playas Playa de Puerto Banús (a 15 minutos en coche)

Es una playa ubicada en Puerto Banús junto al Río Verde, de arena fina y dorada. Debido a su proximidad al Puerto Deportivo cuenta con servicios de gran calidad como restaurantes, bares, tiendas y demás comodidades.

Playas Playa Los Monteros (a 15 minutos en coche)

Esta es una playa semi urbana con formaciones dunares y variedad de servicios como chiringuitos o duchas. En ella se practican deportes acuáticos como el windsurf debido al oleaje y está especialmente frecuentada por gente joven.

Playas Playa de Cabopino (a 17 min en coche)

Se encuentra enclavada en un paraje dunar protegido cercano a Marbella conocido como 'Las Dunas de Artola' y es una playa nudista. Tiene una arena fina dorada y el agua clara, lo que hace de este lugar un sitio idóneo para disfrutar de la naturaleza y el nudismo.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
mos a un destino de vacaciones, además de las experiencias que nos llevamos a casa, hay un punto clave que no puede faltar, las fotos. Los teléfonos móviles de hoy en día son una herramienta indispensable para inmortalizar tus recuerdos y como no para subirlas a las redes sociales: Facebook, Instagram… Esas imágenes nos [̷
21-Aug-2014 | Comentarios