Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD

Excursiones de medio día

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar

 

Compras Puerto Banús (a 15 min en coche)


Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo donde se pueden ver las embarcaciones más ostentosas además de los coches más exclusivos de alta gama. Personajes de la jet set de todos los puntos de la geografía internacional se dan cita en este enclave conocido por sus fiestas y su glamour.

Compras Ojén (a 20 minutos en coche)

 

El pequeño pueblo de Ojén se encuentra a diez kilómetros de Marbella en la montaña junto al Arroyo de Almadán. Se trata de un pueblo blanco con encanto situado en plena Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Destaca su riqueza natural protagonizada por el agua ya que cuenta con numerosos ríos, fuentes y acuíferos que recorren la Sierra Blanca.

 

Compras Mijas (a 25 min en coche)

 

Pueblo de blancas callejuelas de la Costa del Sol, Mijas supone un lugar de visita obligado por su embrujo. Los ‘burro taxis’ son uno de los atractivos turísticos más originales del lugar. En esta localidad se puede visitar la Ermita de la Virgen de la Peña (patrona de la ciudad), los Jardines de la Muralla y el mirador de la ciudad desde el que se observa toda la Costa el Sol y el mar Mediterráneo.

Una visita curiosa en esta localidad es la del Museo el Carromato de Max, el primer museo mundial de miniaturas. Merece la pena ser visitado.

 

Compras Casares (a 45 minutos en coche)


Es uno de los paisajes andaluces más bonitos de la provincia de Málaga. Este pueblo de blancas casas está situado en una colina en un entorno privilegiado. Los típicos geranios adornan los balcones en medio de un ambiente rural de tranquilidad y naturaleza. Aquí nació el que es considerado ’padre de Andalucía‘, el casareño Blas Infante.

 

 

Compras Ronda (a 50 min en coche)


Ronda es una ciudad monumental en la que sobresale su imponente y conocido tajo y considerada una de las más hermosas de Andalucía. Además del puente del tajo sorprende su plaza de toros, el Museo del Bandolero y sus típicas calles que se pueden recorrer en coche de caballos. Acércate al yacimiento arqueológico de Acinipo, antigua ciudad romana a 20 kilómetros de la ciudad.

 

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
e esta época del año cuando tenemos la oportunidad de cambiar la monotonía cotidiana del trabajo por el tiempo libre para disfrutar de la familia y los amigos. Ni que decir tiene que las vacaciones deben ser tiempo de relajación y felicidad. Suele ser así, pero con un poco de planificación y algunas ayuditas [̷
28-Jul-2014 | Comentarios