Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Marbella

Excursiones de día completo

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar

 

Compras Málaga (a 50 min en coche)


Capital de la Costa del Sol, Málaga además de sol y playa ofrece dos museos destacados como son el Picasso y el Thyssen. La casa natal del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso también está en la ciudad al igual que el teatro romano y la Alcazaba. El centro histórico destaca por sus callejuelas comerciales y una característica calle peatonal con encanto, la calle Larios.

Compras Gibraltar (a 1.15 h coche)

 

Este territorio británico enclavado en el estrecho del Mar Mediterráneo y el Atlántico es conocido internacionalmente por su ’Peñón‘, perteneciente a Reino Unido. Es una ciudad considerada puerto franco por lo que el alcohol y el tabaco resultan más económicos. Si opta por esta excursión no olvide que necesitará el pasaporte.

 

Compras Granada (a 2 h en coche)

 

La encantadora ciudad de Granada alberga La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad y el monumento más visitado y emblemático de España. Los barrios del Albaicín y el Sacromonte rematan de color y encanto la ciudad, coronada por las cumbres de Sierra Nevada.

 

Compras Córdoba (a 2.20 h en coche)


Córdoba fue en la época de Al- Ándalus capital del califato. Uno de sus monumentos más importantes es la Mezquita después transformada en basílica por los cristianos. Su casco histórico es el segundo más grande de Europa y el Puente Romano sobre el Guadalquivir otro de los atractivos de esta ciudad.

 

Compras Tánger, Marruecos (a 1.25h en coche hasta el puerto de Tarifa + 1 hora en barco)


Apenas 14 kilómetros separan las costas africanas de las gaditanas. Puedes salir desde Tarifa e ir a un continente totalmente distinto en media hora en ferry y disfrutar del encanto marroquí y su gastronomía.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
teles recurre a las nuevas tecnologías para divulgar todas las medidas de protección y respeto al medio ambiente que lleva aplicando desde hace más de 50 años, como uno de sus pilares fundamentales de responsabilidad social. José Luque, consejero delegado de Fuerte Hoteles, asegura que el gran reto es ?sensibilizar a los huéspedes que con [̷
29-Jul-2014 | Comentarios