Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Marbella

Las mejores compras

En Marbella puedes encontrar todo tipo de tiendas y productos, desde artículos exclusivos a tradicionales. En esta ciudad supone una alternativa complementaria a los días de playa. Os damos algunas pistas para ir de ‘shopping’ por Marbella:

Distancias calculadas desde Hotel Fuerte Marbella y Hotel Fuerte Miramar

 

Compras Casco histórico y Avda. Ramón y Cajal y Ricardo Soriano (a 5 min a pie)


El casco antiguo es el lugar perfecto para quien busca moda, complementos o souvenirs y una atmósfera relajada en su centro comercial abierto. Quien prefiere algo más animado puede entrar en todas las tiendas de la Avenida Ricardo Sorianoo la Avda. Ramón y Cajal.

Compras Centro Comercial La Cañada (a 5 min en coche)


Centro Comercial de grandes dimensiones situado en Marbella donde se pueden realizar todo tipo de compras. Aquí puedes encontrar desde boutiques de ropa a calzado, complementos y tiendas de hogar. Aquí se encuentra también la FNAC, queofrece tecnología, libros y música.

Compras Puerto Banús (a 15 min en coche)


Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Este puerto deportivo de gran lujo es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, donde se encuentran tiendas de firma y productos exclusivos de lujo.
También en esta zona encontrarás el centro comercial Marina Banús, uno de los más conocidos de Marbella y el Corte Inglés de Puerto Banús.

Compras Mercadillo


Los lunes en Marbella, los jueves en San Pedro de Alcántara y los sábados en Puerto Banús tiene lugar el mercadillo, donde puedes hacer tus compras a precios más económicos.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
Fuerte Estepona vuelve a abrir de cara a la temporada veraniega el 17 de abril de 2
16-Apr-2014 | Comentarios