Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Miramar ****
Marbella (Costa del Sol)
Avda. Severo Ochoa, 8. 29603. Marbella (Málaga). España

Huella Ecológica

El Hotel Fuerte Miramar promueve una actitud respetuosa hacia el medio natural en donde se asienta nuestra actividad, para asegurar su sustentabilidad. Nuestro equipo de expertos controla la Huella Ecológica del hotel, expresada en distintos indicadores ambientales como los siguientes:

Huella Ecológica

La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Miramar indica cuántas hectáreas biológicamente productivas son necesarias para que el hotel desarrolle el conjunto de sus operaciones. Este indicador ambiental es calculado en base a los consumos del hotel (como electricidad, combustible, agua, etc.) y al espacio necesario para sus residuos. La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Miramar se expresa en m2 por cliente y demuestra el interés de nuestro hotel por el impacto ecológico de nuestras actividades y el compromiso por la sustentabilidad a largo plazo de Marbella como destino turístico.

Huella de Carbono

La Huella de Carbono del Hotel Fuerte Miramar nos indica la cantidad de CO2 emitido por el hotel a la atmósfera al realizar el conjunto de sus actividades. Se expresa en toneladas o Kg. de CO2 por cliente.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
1
Los Clientes Opinan
Fuerte Miramar
Disfrutar unos dias en culquier hotel de la cadena, significa sentirse bien y sobre todo el convencimiento de haber acertado siempre con la familia y sentir su felicidad, gracias a todos y hasta pronto.
Joaquin (Ciudad Real) / 14-Abr- 2014
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS