Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Miramar ****
Marbella (Costa del Sol)
Avda. Severo Ochoa, 8. 29603. Marbella (Málaga). España

Forti Club

El programa de actividades y animación para niños de 4 a 12 años de Fuerte Hoteles

En Fuerte Hoteles, ponemos todo el esfuerzo para que la estancia de nuestros huéspedes más pequeños y adolescentes supere sus expectativas. Por eso hemos creado Forti Club, un mundo de diversión, deporte y ocio creativo para niños de 4 a 12 años. Este programa de actividades y animación para niños fue concebido por profesionales para que tus hijos aprovechen al máximo su tiempo libre y hagan nuevas amistades con niños de la misma edad. En el Forti Club tus hijos podrán participar en talleres de dibujo y pintura, actividades ecológicas, disfrutar de shows infantiles, juegos de mesa y al aire libre, practicar su deporte favorito y participar en concursos de talentos y construcción de castillos de arena, entre otros.

 

Consultar disponibilidad en la recepción del hotel.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
1
Los Clientes Opinan
Fuerte Miramar
Disfrutar unos dias en culquier hotel de la cadena, significa sentirse bien y sobre todo el convencimiento de haber acertado siempre con la familia y sentir su felicidad, gracias a todos y hasta pronto.
Joaquin (Ciudad Real) / 14-Abr- 2014
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS