Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Hotel Fuerte Marbella ****
Marbella (Costa del Sol)
Calle El Fuerte s/n. 29602. Marbella (Málaga). España

Desayunos

En el buffet de nuestro restaurante podrás encontrar todo los alimentos necesarios para empezar el día con energía. Los desayunos en Fuerte Hoteles son uno de nuestros puntos fuertes.

 

Además si tienes necesidades alimentarias especiales, tenemos una amplia gama de productos específicos para celíacos y diabéticos. Si tienes alguna necesidad en concreto, infórmanos en el momento de tu reserva y lo prepararemos todo.

 

En nuestro restaurante también tenemos una carta especial para diabéticos y celíacos. No lo dudes, si necesitas algo en concreto, habla con nuestro personal y te facilitaremos lo que requieras.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
1
Los Clientes Opinan
Fuerte Marbella
Muy contenta de alojarme en este hotel y de recomendarlo
Elena / 18-Abr- 2014
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS