Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Estepona
Málaga (Costa del Sol)
Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150. 29680. Estepona, Málaga. España

Servicios

Si buscas un hotel con piscina en la playa de Estepona, el Fuerte Estepona superará tus expectativas con sus 4 amplias piscinas, una de ellas infantil.

El programa de animación del Hotel Fuerte Estepona fue concebido para que cada día de tu estancia tenga algo especial. Además, nuestras Fuerte Experiencias te invitan a descubrir los tesoros culturales y naturales de Estepona. El Fuerte Estepona es un hotel con animación tanto para niños como para adultos. Conoce nuestro Forti Club.

 

Consultar disponibilidad y horarios en la recepción del hotel.

En Fuerte Hoteles cuidamos los detalles y sabemos lo molesto que puede ser tener que recorrer varios kilómetros en búsqueda de una tienda. Por eso contamos con un supermercado justo al lado del Forti Club donde podrás realizar esas compras de último minuto.. La opción más cómoda tanto si te alojas en nuestras habitaciones como en nuestros Apartamentos. Consultar fechas de apertura en recepción.

Nuestros huéspedes cuentan con un parking gratis en el exterior del hotel y un parking subterráneo de pago. Si deseas contratarlo, solicítalo directamente en recepción.

 

Nuestro parking subterráneo te sorprenderá por lo espacioso que es y a la vez cómodo para acceder directamente a las habitaciones.
Cuando llegues al hotel, no saques las maletas y contrata nuestro parking a un precio muy reducido.

 

Si necesita un coche le puede interesar los servicios de alquiler de coches en Malaga.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
141
Los Clientes Opinan
Fuerte Estepona
Maria Susana (CÁdiz) / 17-Jun- 2011
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS