Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Hotel Fuerte Estepona ****
Málaga (Costa del Sol)
Arroyo Vaquero Playa. Ctra. A-7 KM 150. 29680. Estepona (Málaga). España

Hotel Responsable

Comprometidos con el Turismo Responsable y la sustentabilidad de Estepona como destino turístico, el Hotel Fuerte Estepona controla su huella ecológica, a través de diferentes indicadores ambientales, entre otros:

 

Huella ecológica

La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Estepona determina la cantidad de hectáreas biológicamente productivas que son necesarias para que el hotel realice el conjunto de sus actividades. Este dato ambiental es calculado en base a los consumos del hotel (como agua, electricidad, combustible, etc.) y al espacio ocupado y necesario para los residuos. La Huella Ecológica del Hotel Fuerte Estepona se expresa en m2 por cliente y es un indicador de sostenibilidad que da cuenta del compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente.

 

Huella de Carbono

La Huella de Carbono del Hotel Fuerte Estepona expresa la cantidad de CO2 que emite nuestro establecimiento a la atmósfera al realizar sus actividades hoteleras. La Huella de Carbono se expresa en toneladas o Kg. de CO2 por cliente.

Toda la operación de nuestro hotel está guiada por los principios del Turismo Responsable. Además de medir nuestro impacto ecológico, proponemos experiencias que promueven el respeto por el entorno natural, cultural y socio-económico que nos rodea. Nos enorgullecemos de ser un hotel responsable con las personas y la naturaleza de Estepona.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
141
Los Clientes Opinan
Fuerte Estepona
Jesus Manuel (Esparragosa De Lares) / 10-Sep- 2011
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS