Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
/content/imgsxml/es/interior/hotel-hotel-fuerte-estepona.jpg
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Oferta relacionada

¡APROVÉCHALO!

Desde 91€
Puente de Mayo
Costa del Sol, Costa de la Luz
Hotel Fuerte Estepona ****
Málaga (Costa del Sol)

Tarifas oficiales Fuerte Estepona

  • Primera línea de playa
  • A 15 minutos de P. Banus y Sotogrande
  • Espaciosas habitaciones y apartamentos de lujo
  • 7 campos de golf a menos de 7 km
  • Parking gratis (Sólo para clientes directos)

Un lugar ideal para escapadas de relax, vacaciones en familia, en pareja o con amigos

El Hotel Fuerte Estepona se encuentra situado en primera línea de playa y a 5 minutos del centro de Estepona, entre Gibraltar y Puerto Banús y a 82 kms. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a media hora de Gibraltar.

 

Cuenta con 210 espaciosas habitaciones y apartamentos de lujo con vistas al mar o montaña y totalmente equipadas, con aire acondicionado, TV vía satélite, bañera hidromasaje, incluyen también un set de té. Encontrará Wifi gratuita en todo el hotel; modernas instalaciones deportivas para la práctica de pádel, tenis, voleibol o shuffleboard; precios especiales en los mejores campos de golf de la Costa del Sol; cuatro amplias piscinas, una de ellas infantil; un exclusivo centro de Spa, y restaurante con vistas al Mediterráneo.

 

El hotel Fuerte Estepona es una mágnifica base para hacer excursiones a lugares de interés turístico que se encuentran muy próximos, Gibraltar (a media hora) , Tanger (a una hora de Ferry y 45 minutos hasta Tarifa), Jerez (a un hora), Sevilla (a una hora y media ), Ronda (a una hora) , Malaga (a una hora).

 

Entre los locales de restauración del Fuerte Estepona cabe destacar: el restaurante El Olivo, exclusivo, ubicado dentro del hotel, con una amplia variedad de desayunos y cenas buffet; la Terraza del Bar Noble, un espacio contemporáneo de exquisito diseño, ambiente cosmopolita, exóticos cócteles y carta de apetitosos snacks.

 

Amplio recinto con 25.000 metros cuadrados de jardines a pie de playa con dos zonas diferenciadas: una orientada a familias y otra más tranquila enfocada a adultos y parejas.

 

Además, el club Forti organiza una amplia variedad de actividades para los más pequeños. Dentro del programa de experiencias el personal del hotel podrá ayudarle a reservar catas de vino y aceite de oliva. También se organizan talleres para aprender a elaborar gazpacho y sangría.

 

Ver brochure digital

golf
Golf
spa & beauty
Spa & Beauty
Conexión WIFI
Conexión WIFI
Gym
Gym

Ofertas

Desde 91€

¡APROVÉCHALO!

Costa del Sol, Costa de la Luz
COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
1
Los Clientes Opinan
Fuerte Estepona
Repetía en el establecimiento y soy usuario habitual de la cadena. el fuerte estepona es cómodo, confortable y bien situado; pues se halla a escasos minutos de la ciudad, aunque no es necesario desplazarse fuera para encontrar todas las posibilidades precisas para un ocio descansado. el personal en general, desde recepción a pisos, comedor y bar, es atento, muy profesional y con modales francamente exquisitos. como jamás dispongo de tiempo libre en temporada turística alta, no puedo juzgar el establecimiento "trabajando a toda máquina". si puedo recomendarlo para quienes busquen unos días de relax y descanso, lejos de discotecas y el ajetreo del tráfico.
Oscar (CÁdiz) / 06-Nov- 2013
10
VER COMENTARIOS EN:
VER COMENTARIOS