Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD

Grupo El Fuerte

Un huésped, un árbol

Plantamos un árbol por cada cliente de Marbella

Desde nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, hemos querido apostar por esta iniciativa con la intención de contribuir a la repoblación de zonas de alto valor ecológico, como las desvastadas por el incendio que ha calcinado enormes extensiones de los montes de la Costa del Sol, afectando a zonas de alto valor ecológico en Coín, Mijas, Marbella, Ojén, Alhaurín el Grande y Monda.


Un huésped, un árbolPor ello, hemos decidido poner en marcha la campaña “Un huésped, un árbol”.

Para esto, plantaremos un árbol por cada cliente hospedado en nuestros hoteles de Marbella (Fuerte Marbella y Fuerte Miramar). Con esta iniciativa, pretendemos conseguir la repoblación de 400 hectáreas y más de 20.000 árboles de especies autóctonas como alcornoques, pinos y enebros.


Así mismo, desde Fuerte Hoteles invitamos a cualquier empresa a contribuir en esta acción y aportar su granito de arena para entre todos tratar de mitigar los efectos del incendio más grave ocurrido en la provincia de Málaga en los últimos 20 años.


Adicionalmente los huéspedes tendrán la posibilidad de realizar un donativo directo en la Recepción de los hoteles para comprar su propio árbol y cederlo a la causa. ¡Entre todos podemos mejorarlo, únete a la causa!

 

Un huésped, un árbol

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
ega el verano todos queremos broncearnos y lucir una piel bonita, pero no por eso hay que poner en peligro nuestra salud. El sol quema en esta época estival y hay que saber cuidarse de los rayos UVA, lo que no significa que sacrifiques tu moreno. Existe una amplia gama de productos y ciertos [̷
28-Aug-2014 | Comentarios