Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar

Grupo El Fuerte

Turismo Responsable

Cuidamos de las personas y del medio ambiente

Fuerte Hoteles desarrolla desde hace más de 50 años un turismo responsable que le permite coexistir en armonía con el medio ambiente y el entorno cultural y socio-económico que le rodea.

 

Todos nuestros hoteles asumen la sostenibilidad como principio rector e incorporan nuevos sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente y garantizan el fomento de la cultura y la economía local. También ponemos en el centro de mira el bienestar de las personas, incluyendo los clientes, los empleados e incluso los colectivos desfavorecidos.

 

 

Memoria Responsabilidad Social Corporativa 2012

 

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente

Un huésped, un árbol
Un huésped, un árbol

Fuerte Hoteles aportará su grano de arena para repoblar las zonas devastadas por el incendio más grave de los últimos años en la provincia de Málaga

Huella de Carbono Grupo El Fuerte
Huella de Carbono

Nos indica la cantidad de CO2 que estamos emitiendo a la atmósfera dada nuestra actividad hotelera

Estadísticas Turismo Responsable
Estadísticas

En Fuerte Hoteles controlamos muchos indicadores para tratar de reducir el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente.

Entorno Ambiental Turismo Responsable
Entorno Ambiental

Nuestro entorno ambiental forma parte de nosotros mismos. Respetarlo es velar por nuestro legado y cuidar de él es una responsabilidad.

Entorno Cultural Turismo Responsable
Entorno Cultural

Queremos asegurar el mantenimiento y el desarrollo de nuestro entorno cultural. Un lugar no debe olvidar nunca sus costumbres, tradiciones e identidad.

Personas Turismo Responsable
Personas

En Fuerte Hoteles cuidamos los detalles para que la excelencia de nuestro servicio consiga que las expectativas de nuestra clientela sean superadas.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
a es una tierra con un rico folclore y en verano sus gentes salen a la calle para disfrutar de sus fiestas populares. Algunas de estas celebraciones están relacionadas con los productos autóctonos y otras son de motivos religiosos. Julio, agosto y septiembre son los protagonistas de estos eventos multitudinarios. Te lo ponemos fácil y [̷
24-Jul-2014 | Comentarios