Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

Más información
RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900343410
Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar

Grupo El Fuerte

Premios

 

La continua preocupación de Grupo El Fuerte por la calidad y la excelencia de sus instalaciones y servicios se ha visto recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración no sólo de nuestros clientes sino también de empresas e instituciones alrededor de todo el mundo.

 

Las numerosas auditorías externas e internas avalan estos resultados pero los reconocimientos más gratificantes otorgados a nuestro grupo empresarial provienen de:

Descubre nuestros Premios

imagen
Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011

Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Calaceite y Fuerte Grazalema han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes.

Zoover Recommended 2011, 2010 y 2009
Zoover Recommended 2012, 2011, 2010 y 2009

Nuestros hoteles Fuerte El Rompido, Fuerete Estepona, Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte Calaceite han sido distinguidos por zoover.com, entre 185.000 hoteles y resorts, como unos de los mejores de Europa gracias a las valoraciones de los propios clientes.

TUI Campeón Ambiental
TUI Campeón Ambiental

En once ocasiones Fuerte Hoteles ha recibido el premio TUI Campeón Ambiental (TUI Umwelt), con el que el touroperador alemán TUI reconoce a los establecimientos turísticos más comprometidos con el medioambiente del mundo.

 

Concretamente, tres hoteles de la cadena han conseguido formar parte de este ranking de sostenibilidad, en el que destaca el puesto número 4 mundial conseguido por Fuerte Conil-Costa Luz Spa.

TUI Holly
TUI Holly

En nueve ocasiones nuestros hoteles han alcanzado este premio, la última en Fuerte Conil-Costa Luz en 2012, uno de los máximos galardones en el sector turístico otorgado por los clientes de TUI en todo el mundo. Reconoce el esmerado servicio que ofrece nuestro personal y el buen mantenimiento de las instalaciones.

imagen
Holiday Check Award

Fuerte Conil-Costa Luz Spa y Fuerte Estapona han recibido el prestigioso galardón "Holiday Check Award" que lo distingue como uno de los hoteles más populares de la zona por su calidad, servicio amable y satisfacción de clientes. Calificado como hotel excepcional.

imagen
Empresa Socialmente Responsable

En 2011, Fuerte Hoteles recibe el premio 'Empresa Socialmente Responsable’, que otorga la Diputación de Málaga y que tiene como objetivo reconocer a entidades que implementan códigos éticos de conducta y de responsabilidad social.

Environmental Hotel Award 2006/2007
Environmental Hotel Award 2006/2007

Ofrecido por Hotelplan, es un reconocimiento a nuestro turismo responsable y a la preocupación por el cuidado medioambiental.

V Premio Doñana a la empresa sostenible
V Premio Doñana a la empresa sostenible

Galardón otorgado a la empresa como reconocimiento del Foro Doñana a la empresa sostenible para premiar la labor medioambiental que Fuerte Hoteles desarrolla desde hace años en sus hoteles.

Premio Andalucía del Turismo 2006
Premio Andalucía del Turismo 2006

En 2006, Fuerte Hoteles recibió el premio Turismo de Andalucía, entregado por la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la excelencia en la gestión, por ser líder andaluz en el sector empresarial, contar con una cuidadosa formación, velar por la calidad del servicio y promocionar el respeto al entorno y al medio ambiente.

Neckermann Primo 2008 y 2007
Neckermann Primo 2008 y 2007

Nuestro hotel Fuerte Conil-Costa Luz Spa se ha situado como uno de los cien mejores de la temporada, según el touroperador alemán Thomas Cook.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
a es una tierra rica en folclore y tradiciones. Sus manifestaciones culturales son reclamo turístico a nivel internacional y supone uno de los destinos por excelencia en sus días festivos. En tierras andaluzas se mezclan los eventos paganos con los religiosos y ambos logran año tras año congregar a multitud de personas que deciden acercarse [̷
23-Apr-2014 | Comentarios