Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Estepona

Lo mejor del casco histórico

Hace más de dos mil años los fenicios descubrieron la belleza de Estepona y desde entonces esta ciudad se ha convertido en un maravilloso crisol de culturas. Lo mejor del casco histórico es pasear por sus callejuelas blancas que conservan el encanto de la tradición andaluza. No te pierdas:

 

Distancias calculadas desde el Hotel Fuerte Estepona

 

Casco histórico Iglesia de los Remedios (a 10 min en coche)

La Iglesia de Los Remedios se llamaba en origen Iglesia de San Francisco y fue construida sobre la antigua ermita de la Veracruz gracias a las donaciones de los vecinos de Estepona. Es un rincón muy amado por los esteponeros.

Casco histórico Museo Municipal de Estepona (a 15 min en coche)

El Museo Municipal de Estepona es un complejo museístico compuesto por cinco áreas de distinta temática: arqueología, paleontología, etnografía, tauromaquia e imagen y sonido. El museo concentra toda la historia de la ciudad destacando su colección etnográfica en miniatura.

Casco histórico Torre del Reloj (a 15 min en coche)

Se trata de la torre de la destruida Iglesia de la Fortaleza (s. XV). El origen de la torre es árabe, período durante el cual probablemente fue alminar de una mezquita. Tras la toma de la villa por los castellanos pasó a ser iglesia, con la torre como campanario.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
s y la presión a la que estamos sometidos durante el día a día hay que dejarlos atrás en nuestras vacaciones. Para esta época estival necesitamos pasarlo bien y ver lugares nuevos de interés, pero también es necesario guardar nuestros ratos de relax. El litoral andaluz te ofrece la posibilidad de perderte en playas [̷
28-Jul-2014 | Comentarios