Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias,

realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.

Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies

RESERVAS Profesionales >
Seleccione Hotel / Apto
Entrada
Salida
Habitaciones
HABITACIÓN 1:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 2:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 3:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 4:
Adultos
Niños
HABITACIÓN 5:
Adultos
Niños
VER DISPONIBILIDAD
Llamada Gratuita
+34 900 34 34 10
Guía PDF
Descargar guía de Estepona

.

Registro Newsletter
Reciba las novedades de Fuerte Hoteles.
Enviar
Estepona

No te lo pierdas

Una excursión a Gibraltar y Puerto Banús
Estepona se encuentra a tan sólo 15 minutos de Puerto Banús, el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa. Este puerto deportivo de gran lujo es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol.


A la misma distancia pero dirección Cádiz se encuentra Gibraltar, el conocido peñón se convierte en una visita cuanto menos curiosa. Este puerto franco perteneciente a Reino Unido es un buen lugar para ir de compras.

 


Deportes acuáticos, hípica y golf
Situada entre los famosos Puerto Banús y Sotogrande al abrigo de Sierra Bermeja, Estepona ofrece un sinfín de posibilidades turísticas, de ocio y deporte, entre las que destacan sus más de 20 kilómetros de playas para disfrutar del sol y el mar.


Asimismo junto a Estepona se encuentran los mejores campos de golf de Europa junto a una amplia oferta para la práctica de deportes acuáticos, hípica así como el mejor campo de polo del sur de España (en Sotogrande).

 


Playas para todos los gustos
Interés despiertan también la playa de la Rada, con su concurrido paseo marítimo escoltado por palmeras, la tranquila playa de La Galera o Bahía Dorada y Costa Natura, un ambiente salvaje e íntimo donde las piedras conforman caprichosos paisajes marinos. Destaca también su concurrido puerto deportivo.

 


Casco histórico, de esencia andaluza
Estepona es una ciudad moderna y cosmopolita pero en la que aún se saborea la verdadera esencia andaluza gracias a su centro histórico con sus calles estrechas y encaladas, en las que cuelgan coloridos geranios de balcones y ventanas que llevan hacia barrios como el de la Villa, donde apreciar el Castillo de San Luis o la emblemática Torre del Reloj entre otros puntos de interés cultural.

 


Selwo Aventura
Selwo es un parque de aventura que te traslada a las entrañas del continente africano. Leones, tigres y elefantes conviven con otras 2000 especies en libertad. Si vas buscando hacer algo apasionante y novedoso tienes que pasarte por este lugar.

COMPARTIR EN:
Síguenos en:
  • Siguenos en Pinterest
  • Google +
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube
Fuerte Noticias Blog
a es una región de agricultores y artesanos y tiene una enorme extensión de tierras fértiles. A su vez, cada vez más, se establecen sistemas de cultivo ecológico cuyos productos se ofrecen en mercados y tiendas especializadas. Si viajas al sur de España no dudes en degustar el sabor de lo autóctono. Verduras y frutas [̷
21-Oct-2014 | Comentarios